Nuevo Chimbote: Motociclista se estrella contra mototaxi y salva de milagro
Nuevo Chimbote: Motociclista se estrella contra mototaxi y salva de milagro

Un motociclista se estrelló contra una mototaxi en una transitada vía de  y resultó con múltiples lesiones en las piernas.

A las 11.39 de la noche, José Hidalgo Peña (26), se desplazaba en su vehículo por la zona denominada Doble Pista, entre los asentamientos humanos Primero de Agosto y Los Jardines, en Nuevo Chimbote, cuando impactó contra la mototaxi de placa MIG-68748, conducida por José Ferrer Castillo (28).

Agentes de Seguridad Ciudadana se movilizaron rápidamente hasta el lugar conjuntamente con los bomberos de Nuevo Chimbote para auxiliar a José Ferrer, quien resultó herido luego del violento impacto.

El herido fue llevado hasta el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón para ser atendido por los médicos de turno, donde le diagnosticaron lesiones policontusas múltiples y laceración en ambas piernas.

Efectivos policiales de la Comisaria de Buenos Aires llegaron también hasta el lugar para llevar los vehículos hasta la dependencia policial del sector, lugar donde se llevarán a cabo las diligencias del caso.

También lea: 

TAGS RELACIONADOS