Nuevo Chimbote: Sancionan a locales por no tener licencia
Nuevo Chimbote: Sancionan a locales por no tener licencia

Tras las constantes quejas de moradores de diferentes zonas del distrito, anoche funcionarios de la Municipalidad de Nuevo Chimbote realizaron un operativo para comprobar si locales como restaurantes, licorerías, tiendas y karaokes vienen cumpliendo con las normas.

El trabajo estuvo a cargo del personal de la Subgerencia de Promoción de Actividades Productivas y Turismo, y contó con el apoyo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

Durante el operativo se notificó a tres locales y se sancionó a otros dos por no contar con sus respectivas licencias de funcionamiento, tal es el caso de una vivienda situada en la manzana 64, lote 8, de la urbanización Nicolás Garatea, donde se vende licor las 24 horas del día pese a no tener sus documentos en regla.

“Estamos haciendo un trabajo continuo para que las personas que tengan un establecimiento cumplan con la formalización del caso, pero siempre buscando la tranquilidad y bienestar de la población”, indicó Jacqueline Olivera Sosa, subgerente de Promoción de Actividades Productivas y Turismo.

TAGS RELACIONADOS