Temas

Nuevo Chimbote: Serenos rescatan a perro sediento y hambriento

“Oso” se encontraba se encontraba amarrado desde hace tres días

Nuevo Chimbote: Serenos rescatan a perro sediento y hambriento

Nuevo Chimbote: Serenos rescatan a perro sediento y hambriento

30 de Noviembre del 2016 - 11:32 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los agentes de Seguridad Ciudadana Nuevo Chimbote rescataron a un perro sediento y de hambre que se encontraba en un corral de la urbanización Nicolás Garatea. 

A través de una llamada telefónica una indignada moradora de la Urb. Nicolás Garatea comunicó que atrás de su vivienda había un perro expuesto al sol y atado con una soga, se le veía sediento y hambriento. Agentes de Seguridad Ciudadana Nuevo Chimbote llegaron de inmediato para socorrer al can de raza Shih Tzu.

“Oso” se encontraba al interior de la vivienda ubicada en la Mz. 98 lote 4 sin techo que lo proteja del inclemente sol, con el permiso de la cuñada del propietario del inmueble, Johana Lezama Moreno (36), un agente logró rescatar al perrito darle de comer y brindarle agua. El animalito tenía una herida en el lomo a consecuencia de la fuerza que realizó para poder desatarse.

”No entiendo porque lo han amarrado, el perrito está así desde hace dos o tres días, por eso llame para rescatarlo”, expresó la vecina Iris Sánchez.

Agentes del serenazgo Nuevo Chimbote dejaron a “Oso” en cuidados de Johana Lezama y le solicitaron que recomiende a su cuñado tener más cuidado con sus mascotas.

Lo más leído