Nuevo Chimbote: Siniestro deja en cenizas tres viviendas de Bellamar
Nuevo Chimbote: Siniestro deja en cenizas tres viviendas de Bellamar

Un nuevo incendio se registró en la urbanización de Bellamar, en el distrito de , y dejó en cenizas tres viviendas.

Un voraz incendio, aparentemente originado por un cortocircuito, dejó reducidas a escombros tres viviendas en la urbanización Bellamar, hasta donde llegaron efectivos de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote para ayudar a sofocar el siniestro.

Los serenos de Nuevo Chimbote conjuntamente con el cuerpo de bomberos se replegaron rápidamente hasta el lugar para controlar las llamas y evitar que se expandan a casas aledañas provocando una mayor tragedia.

Luego de una ardua labor se logró apagar las llamas y afortunadamente no se registraron pérdidas humanas ni heridos, sin embargo, las familias de las viviendas afectadas ubicadas en la Mz. J lotes 5, 7 y el Lt.6 donde funcionaba un Internet, perdieron todas sus pertenencias.

PIDEN APOYO. Los vecinos afectados solicitaron ayuda a las autoridades para recoger los escombros y poder volver a construir sus viviendas. 

El personal de la Subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres y Defensa Civil de la Municipalidad de la comuna sureña, se desplazó hasta la zona para auxiliar con ayuda humanitaria a los damnificados del incendio. El subgerente del área, Benjamín Arteaga, hizo entrega de carpas además de productos de primera necesidad como alimentos y frazadas, por disposición del alcalde sureño.

El jefe de la Compañía de Bomberos de Nuevo Chimbote, subteniente Osvaldo Palma Espejo, sostuvo que el incendio al parecer se originó por un corto circuito y pidió a los pobladores evitar conexiones clandestinas o sin las recomendaciones técnicas que puedan originar desgracias.

TAGS RELACIONADOS