Nuevo Chimbote: Tres niños salvan de morir en incendio en invasión
Nuevo Chimbote: Tres niños salvan de morir en incendio en invasión

Los integrantes de una familia salvaron de morir calcinados esta madrugada al incendiarse su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Condominios del Sur. Solo lograron rescatar algunos enseres.

En total fueron las casas de la manzana F, lotes 17 y 18, las cuales quedaron reducidas a cenizas pero solo una de ellas era habitada.

El hecho fue a las 3:30 de esta madrugada. Según el propietario del lote 18, Casimiro Castillo Siancas (39), el fuego habría sido provocado por el cuñado de su esposa con quien más temprano había tenido un altercado cuando se encontraban libando licor en la casa de un vecino, por el Día del Padre y este amenazó con quemarle su casa.

Casimiro Castillo junto a su esposa y sus tres menores hijos se encontraban durmiendo cuando de pronto sintieron el calor y la humareda que se propagaba en su vivienda. Rápidamente salieron corriendo y con el apoyo de sus vecinos lograron rescatar algunas cosas como su cocina, refrigeradora, balón de gas, cómoda y otros pequeños enseres. La familia quedó prácticamente en la calle.

Hasta el lugar del siniestro llegaron los agentes de Seguridad Ciudadana y bomberos de Nuevo Chimbote, quienes lograron controlar el fuego, siendo necesario destruir los ranchos aledaños para evitar que el fuego se propague a las demás viviendas.

TAGS RELACIONADOS