Nuevo Chimbote: Tres personas son detenidas con 5 kilos de marihuana
Nuevo Chimbote: Tres personas son detenidas con 5 kilos de marihuana

Tres personas, entre ellos una mujer, fueron capturadas con cinco kilos de marihuana, durante un operativo antidrogas efectuado en el asentamiento humano San Felipe, en el distrito de 

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote detuvieron a Elías José Villanueva Vásquez de (32) “Loco Elí” y Oscar Saúl Vargas Carbajal (20) “Cholo Saúl”. Además de Ana Velásquez Cueva (24). Ellos cayeron cuando trasladaban la droga en una mototaxi de placa NGPE-93836.

Según la Policía, los cinco kilos de marihuana fueron traídos desde la provincia de Sihuas a Nuevo Chimbote como encomienda en un ómnibus de la empresa de transportes Andía para que sea microcomercializados en el distrito.

La Policía informó que en el operativo participaron la fiscal Rosa Luz Castro Cárdenas, titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote.

También incautaron equipos celulares y agendas de personas vinculadas al tráfico ilícito de drogas, quienes ya vienen siendo investigadas por la Policía. Los detenidos estarán sometidos a pesquisas durante quince días. 

TAGS RELACIONADOS