Nuevo Chimbote: Un empresario muere ahogado en las peligrosas aguas de la playa Atahualpa
Nuevo Chimbote: Un empresario muere ahogado en las peligrosas aguas de la playa Atahualpa

Las peligrosas aguas de la playa Atahualpa del distrito de volvieron a cobrar una nueva vida. Esta vez la víctima fue un empresario contratista del sector pesquero, quien murió ahogado cuando pasaba un momento de diversión junto a sus seres queridos aprovechando el feriado por el “Día de todos los santos”.

TRAGEDIA EN EL MAR. La víctima identificada como Carlos Gonzales Linares (47) ingresó a bañarse, según informaron algunos testigos, luego de haber ingerido sus alimentos.

Luego de un tiempo, un grupo de jóvenes se percató que el empresario se encontraba flotando boca abajo en el mar y de inmediato acudieron a su rescate.

Tras denodados esfuerzos, estas personas lograron sacar el cuerpo de Carlos Gonzales hasta la orilla. Posteriormente, tras ser alertados del hecho, agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote llegaron hasta la mencionada playa y evacuaron a la víctima hasta el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón.

Lamentablemente, en el mencionado nosocomio, el personal médico no pudo hacer nada para salvar la vida del empresario y solamente se limitó a certificar el fallecimiento por ahogamiento.

Posteriormente, se informó a la Fiscalía y la Policía para que se inicie con las investigaciones de ley.

Debido a que el empresario habría ingresado al mar después de comer, se presume que sufrió un calambre cuando se bañaba, lo cual desencadenó que se ahogue.

RESCATE. Este no fue el único incidente que se registró ayer en la peligrosa playa Atahualpa.

También se conoció que dos hermanos, menores de edad, estuvieron a punto de morir ahogados.

Afortunadamente, ambos fueron rescatados por un adolescente y posteriormente los evacuaron hasta el nosocomio de Nuevo Chimbote para que reciban las atenciones correspondientes. 

TAGS RELACIONADOS