Nuevo Chimbote: Una bebé de un año dormía en plena carretera
Nuevo Chimbote: Una bebé de un año dormía en plena carretera

Durmiendo en medio de la carretera y expuesta a ser atropellada en cualquier momento fue encontrada esta madrugada una bebé de apenas un año y medio de edad.

Un joven del asentamiento humano José Sánchez Milla, en Nuevo Chimbote, halló a la pequeña cerca de la 1 de la mañana. Inicialmente, creyó que estaba muerta y alertó del hecho a los agentes de seguridad ciudadana, pero luego se percató que solo dormía.

“Un joven caminaba por la carretera y vio a la bebita durmiendo en medio de la carretera. Parecía muerta y no sabíamos de dónde había salido”, expresó una vecina.

Buscando a sus padres se halló la vivienda de la manzana H lote 12 con la luz encendida y la puerta abierta, nadie salía y al ingresar acompañados de los moradores que encontraron a la bebita, los agentes se dieron con la sorpresa que los progenitores dormían plácidamente sin saber que su pequeña estuvo expuesta a ser atropellada o a que alguien se la lleve.

Los vecinos reclamaron a los padres por la negligencia de no cuidar a su pequeña, mientras Katherine Urraco de la Cruz (22), la joven madre de la bebé, pidió disculpas y les agradeció por devolverle a su hija sana y salva.