Otárola protagoniza choque y queda herido
Otárola protagoniza choque y queda herido

Un taxista le rompió el tabique al congresista ancashino  Peñaranda, en la noche del Día del Padre, en Lima.

Grave. Se trata de Anatolio Chiriboga Villanueva, quien responsabilizó al padre de la patria del accidente de tránsito, que ocurrió en la avenida Hábich, distrito de San Martín de Porres.

En su defensa, contó que le pidió a Otárola que repare el daño de su unidad de manera amable.

“A las 7:30 de la noche, estuvimos en el consejo de San Martín de Porres, él me choca por la parte derecha por querer ganar el carril, ahí es cuando el señor me choca. Él estuvo con 4 personas, dos mujeres y un varón más”, relató.

Luego aseguró que los acompañantes del legislador reaccionaron violentamente.

“Me tomaron de la mano, todos me agarraron, cuando ellos me agarran, yo lo que he hecho es levantar mi brazo con fuerza”, narró. Sin embargo, antes que rinda su manifestación, el parlamentario a través de twitter publicó que Chiriboga Villanueva registra 38 papeletas y tiene antecedentes de violencia.

Tras conocer las declaraciones de su agresor, el congresista no dudó en responder de inmediato.

“Estábamos en paralelo y como el taxista quiso adelantarse a mi derecha, se mete muy despacio y chocamos. Yo iba con todo el ánimo de decirle asume lo tuyo, me comienza a golpear, yo estaba sangrando”, enfatizó.

Otárola fue evacuado hasta el clínica Ricardo Palma, para su pronta recuperación. Pese a su estado, anunció que denunciará al taxista. “Quiero resaltarque para un congresista esto no es bueno. Estos energúmenos tienen que pagar, iré hasta las últimas consecuencias”, dijo.

“ Como congresista siempre tenemos la culpa de todo, en este caso soy víctima”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS