Pagaron por obra que no se ejecutó en Casma
Pagaron por obra que no se ejecutó en Casma

Por tercera vez, dirigentes y funcionarios de la Subregión Pacífico recorrieron obra inconclusa de agua y desagüe en . El presidente del sector Villa Hermosa, Walter Cabana Pinedo, informó que han constatado que algunos trabajos que no fueron ejecutados aparecen como cobrados por la empresa contratista en la última valorización presentada a la Subregión.

Walter Cabana dijo que llegaron a Casma un equipo de técnicos y funcionarios de la Sub Región El Pacífico preocupados por conocer la situación in-situ de la obra de agua y desagüe que ejecutó el Gobierno Regional y que permanece inconclusa desde hace más de cuatro años. 

Esta mañana nuevamente visitaron los pozos, uno de ellos en la zona San Antonio del Pilar que está culminado; mientras que el pozo ubicado en la avenida Perú se quedó a medias. También llegaron hasta la línea de impulsión, ubicada en el asentamiento Juan Pablo II, que debió llegar hasta el reservorio pero que tampoco fue instalada. Al respecto, el dirigente cuestionó que representantes del Consorcio Casma se hayan aprovechado de las circunstancias.

TAGS RELACIONADOS