Pallasca: Padres de Familia encuentran ebrio a vigilante de colegio
Pallasca: Padres de Familia encuentran ebrio a vigilante de colegio

Un grupo de padres de familia del colegio Agropecuario del distrito de , encontraron en estado de ebriedad al vigilante de dicha institución educativa en horario de trabajo.

Se trata de Isidro Hernolde Fernández Ruiz, vigilante de la Institución Educativa Nº 47 Agropecuario, quien no tuvo mejor idea que llegar borracho a trabajar.

Los molestos padres de familias al darse cuenta llamaron a las autoridades correspondientes, quienes llegaron hasta el lugar y suspendieron de sus labores al irresponsable trabajador por llegar ebrio a su centro de labores.

El hecho ocurrió al promediar a las 8:00 de la noche de ayer e inmediatamente fue reemplazado por otro vigilante con la finalidad de salvaguardar los bienes del Estado.

Según la versión de algunos testigos, desde tempranas horas se le vio al vigilante bebiendo licor en la plaza de armas acompañado de otra persona, que sería el coordinador de Innovación y Soporte Tecnológico de la misma institución educativa, quien por cierto no llegó a laborar ayer.

El caso se encuentra en manos de las autoridades competentes.

TAGS RELACIONADOS