Imagen
Imagen

Se confirma que policía que perdió el brazo derecho en un accidente de transito estaba bajo los efectos del alcohol. Además, el jefe de la Región Policial de Áncash, general PNP Óscar Gonzales Rabanal, señaló que el suboficial podría ser separado de su institución, sin recibir indemnización alguna.

SU VOZ. “De acuerdo a las normas, él no tiene ningún derecho, sino tiene 20 años de servicio. Salvo que quede limitado o muera como parte de una acción de armas o de servicio, en este caso el joven, quien tiene meses en la institución, no estaba en ninguno de los dos casos señalados y encima se encontraba bajo los efectos de la ingesta de alcohol, así que tiene todo en su contra”, lamentó el alto oficial, quien mencionó que la prueba de dosaje etílico practicada a Félix Velásquez Benavides reveló que manejaba su moto cuando tenía más de un gramo de alcohol en su sangre.

Sería su fin. Ante la posibilidad de que el agente policial vaya a ser colocado en un puesto administrativo, el jefe de la Región Policial Áncash lo dudó mucho y señaló que eso será determinado por inspectoría.

TAGS RELACIONADOS