GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A pocas horas de su primera visita a Chimbote, dos carteles en contra del candidato presidencial de Peruanos por el Kambio para el balotaje, Pedro Pablo Kuczynski (), aparecieron esta mañana en un céntrico edificio de la ciudad.

"PPK: el lobista vendepatria más grande país", dice una de las gigantrografía que va acompañada de una foto del aspirante al máximo cargo del país sonriente, con un sombrero y vestimenta de los colores característicos de Estados Unidos. También se observan varios fajos de billetes en dólares.

Otro de los carteles señala: "Gracias PPK...por no hacer Chinecas con Toledo, por regalar San Jacinto a tu amigo Picasso, por quitarnos la CTS".

Las gigantografías contra PPK fueron colocadas en el edificio de propiedad del empresario Manuel Torres, ubicado en la esquina de las avenidas José Pardo y José Gálvez, dos de las principales arterias del centro de Chimbote.

Precisamente en el primer piso de este predio funcionaba hasta algunas semanas el local de campaña de la virtual candidata al Congreso por Fuerza Popular, Yesenia Ponce Villarreal.

Apenas se percataron del hecho, algunos militantes de PPK llegaron hasta el frontis del inmueble para expresar su rechazo.

El dirigente Walter Chirinos Purizaga acusó directamente a los militantes de Keiko Fujimori de la colocación de dos carteles.

"Hemos denunciado este hecho ante el Jurado Electoral Especial del Santa. Keiko ha pateado el tablero y no ha respetado el Pacto Ético. La desesperación la lleva a hacer estos actos", dijo indignado el simpatizante de PPK.

Los carteles fueron colocado a 300 metros del lugar donde se instala el escenario para el mitin de PPK esta noche. 

También lea: 

TAGS RELACIONADOS