Realizan limpieza de calles en Coishco
Realizan limpieza de calles en Coishco

Gran cantidad de desmonte y basura fue retirado ayer de las calles de , durante la primera jornada de limpieza a cargo de la Municipalidad Provincial del Santa en el referido distrito.

Esta actividad, que se realiza a más de un mes de registrado la torrencial lluvia, contó con la supervisión de la alcaldesa Victoria Espinoza García, quien expresó que con esto se busca garantizar la integridad de los pobladores de este distrito.

“Se ha iniciado la campaña de limpieza en Coishco. El personal va evacuar toneladas de desechos que hay en las calles y así no poner en riesgo la vida y salud de la población de Coishco”, expresó la burgomaestre.

Espinoza mención que esta actividad forma parte del acuerdo que se tomó con los otros alcaldes de la provincia para rehabilitar los distritos tras los daños ocasionados por "El Niño Costero".

Los trabajos iniciaron desde las seis de la mañana a cargo del personal de Limpieza de la comuna provincial, y se contó con dos cargadores frontales y cinco volquetes.

TAGS RELACIONADOS