Santa: Alistan cambios de funcionarios en MPS
Santa: Alistan cambios de funcionarios en MPS

Nuevos rostros acompañarán a la alcaldesa Victoria Espinoza García en el 2017, en el tercer año de su gestión al frente de la 

El anuncio lo hizo la misma autoridad municipal, quien sostuvo que todos los funcionarios y gerentes que actualmente la acompañan están en evaluación.

Aunque no quiso precisar en dónde ni cuántos serían los cambios, confirmó que sí los haría al inicio del próximo período.

“Es necesario oxigenar la gestión, todos los funcionarios están en evaluación constante, ellos eso lo saben, además somos una gestión que se mide en base a resultados, y en objetivos y metas que tienen que cumplirse”, señaló la autoridad municipal.

CONTRATADOS. No solo los funcionarios que se desempeñan en cargos de confianza están en evaluación.

La burgomaestre anunció también que se vienen cursando cartas a todos los trabajadores contratados de la comuna, ya que se hará una evaluación en las diferentes áreas para determinar la necesidad del recurso humano en cada oficina.

Además, Espinoza García informó que se están generando ciertos inconvenientes por las reposiciones de personal que viene ordenando el Poder Judicial.

“Por ello es necesario hacer una evaluación y redistribución del personal, de ser el caso”, dijo.

TAGS RELACIONADOS