Seis delincuentes asaltan a 61 pasajeros de ómnibus que partió de Huaraz
Seis delincuentes asaltan a 61 pasajeros de ómnibus que partió de Huaraz

Atemorizados en la carretera permanecieron los viajeros de un ómnibus de la empresa Yungay, tras ser desvalijados por seis delincuentes armados cuando viajaban de a Lima

Según los agraviados, tres ladrones se hicieron pasar como pasajeros y otros tres subieron a la altura del kilómetro 40 jurisdicción del distrito de Chasquitambo.  La banda con pistolas y escopetas redujeron a la tripulación y se apodero de la cabina del conductor.

Los 61 pasajeros del ómnibus de placa Z3L 063, habían quedado a merced de la banda, que bajo la modalidad de pasajero a los desbalijo por completo.

Los ladrones, no desviaron la unidad, por el contrario atravesar el ovalo de Paramonga, y llegaron hasta Pativilca sin que nadie se percatara de lo que ocurría al interior del ómnibus, que era conducido por Oscar Rodríguez Zamudio (56).  

A la altura del kilómetro 200 donde los delincuentes descienden del ómnibus para huir en autos particulares.Los hampones se llevaron dinero, celulares, joyas, así como otras pertenencias de gran valor.

Visiblemente afectados los pasajeros también denunciaron que fueron golpeados, cuando pretendieron esconder sus pertenecías.

En Pativilca, los agraviados atemorizados, por los momentos de pánico que les toco vivir, quedaron varados y sin calzado por que se lo llevaron los ladrones, hasta que concluyan las diligencias,

La denuncia del asalto y robo de la tripulación fue asentada en las comisarias de Pativilca, durante la madrugada.

TAGS RELACIONADOS