Señor de los Milagros realiza su segundo recorrido por Chimbote
Señor de los Milagros realiza su segundo recorrido por Chimbote

Acompañada de decenas de fieles, la imagen del Señor de los Milagros realizó ayer su segundo recorrido procesional por las principales calles de .

Desde tempranas horas de la mañana, los feligreses se congregaron en el templo del Cristo Moreno en la avenida Buenos Aires, en Chimbote

En este lugar, y con la presencia de algunas autoridades como la alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García, y el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Willians Vizcarra Tinedo, se desarrolló una misa a cargo de obispo de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno.

Posteriormente, inició la procesión por el jirón Garcilaso de la Vega hasta el jirón Manuel Ruiz, para luego tomar el jirón Francisco Pizarro.

La imagen del Señor de los Milagros siguió avanzando hasta llegar, por primera vez, a la urbanización El Acero y luego tomar el camino de regreso por la avenida José Pardo.

Durante su recorrido, el Cristo Moreno recibió los honores de la Compañía de Bomberos, la Municipalidad Provincial del Santa, la Policía Nacional, entre otras instituciones de la localidad. Antes del retorno a su templo, se celebró una misa en la iglesia San Carlos Borromeo. 

También lee