Temas

​Transportistas exigen vía alternativa de acceso hacia el sur de Casma

Los hombres exigen celeridad en los trabajos

​Transportistas exigen vía alternativa de acceso hacia el sur de Casma

​Transportistas exigen vía alternativa de acceso hacia el sur de Casma

20 de Marzo del 2017 - 17:21 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Gran revuelo causó el cierre del puente Sechín, donde un grupo de transportistas obstaculizó el pase de la zona sur de Casma, causando así la molestia de muchos de los transeúntes que no podían desplazarse en ese tramo. 

Entre enfrentamientos y reclamos con la Policía los enardecidos hombres exigen la celeridad de los trabajos. El motivo del cierre se debió que más de 700 empresas de transportes que trasladan productos de consumo humano y otros materiales se encuentran varados hace cuatro días en la provincia de Casma, ellos buscan llegar a la ciudad de Lima para poder distribuir sus productos. 

Ya que desde hace días se han encontrado varados en la ciudad de Chimbote durante tres días y ahora están en Casma donde sus productos ya se vienen descomponiendo. Asimismo uno de los choferes reclamó que algunos fascinerosos  tratan de robarles sus cargas.

“Tenemos que estar vigilando nuestra carga, porque nos intentan cobrar cupos y robar el producto que trasladamos” expresó un preocupado chofer.

La municipalidad ha anunciado que el único pase que existe por el puente Sechín es solo para peatones y vehículos menores. A más tardar en dos días se pretende construir un badén para el paso de transporte de carga mayor.