Tres fallecidos y un bebé herido deja choque entre camión y mototaxi
Tres fallecidos y un bebé herido deja choque entre camión y mototaxi

Un fatídico accidente se registró este último fin de semana en la sierra de . El choque entre un camión y una mototaxi dejó como lamentable saldo tres personas fallecidas, entre las que se encuentran los padres de un bebé de apenas 11 meses de edad quien ahora lucha por su vida.

ACCIDENTE. El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 613 de la carretera central de Huaraz hacia Carhuaz, informó el personal de la Policía Nacional.

La violenta colisión se produjo entre un camión, de placa de rodaje C9U-948, que circulaba de sur a norte y era conducido por Homero Werner De Paz Lliuya (23), y la mototaxi, de matrícula 8670-1H, cuyo chofer fue identificado como Tito Arebal Vega Castillo (24).

Según la información preliminar, el vehículo de carga habría aparecido repentinamente por la vía y además circulaba a excesiva velocidad, por lo que impactó violentamente al vehículo menor.

Las tres víctimas mortales estaban a bordo de la mototaxi.

VÍCTIMAS. La Policía informó que se ha identificado a dos occisos. Se trata de Ernesto Benjamín Limas Mejía (34) y Digna Vilma Mendoza Alberto (26). La tercera víctima mortal es una mujer de aproximadamente 17 años de edad, cuya identidad hasta el cierre de esta edición no se había revelado.

Asimismo, se dio a conocer que el bebé de apenas 11 meses, que también viajaba en la mototaxi, sufrió lesiones graves y fue llevado de emergencia al hospital Víctor Ramos Guardia de la ciudad de Huaraz.

Con la presencia del representante del Ministerio Público, la Policía procedió a realizar el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la morgue central de Huaraz.

La Policía informó que por encontrarse en flagrancia quedó en calidad de detenido Homero Werner De Paz Lliuya, conductor del camión, quien deberá rendir su manifestación.

TAGS RELACIONADOS