Temas

Victoria Espinoza calificó de fracaso el paro de transportistas

Alcaldesa del Santa reafirmó que ordenanza municipal 024-2016 no será derogada

Victoria Espinoza calificó de fracaso el paro de transportistas

Victoria Espinoza calificó de fracaso el paro de transportistas

09 de Noviembre del 2016 - 18:34 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza, minimizó la paralización convocada por el sector transportes en contra de la ordenanza 024-2016, proyectada por su gestión.

“Su paro no ha sido contundente, realmente, para mi, un fracaso y lo digo así claramente porque las personas se han podido movilizar desde horas de la mañana, los colegios están trabajando de manera normal, la ciudadanía se ha podido movilizar a sus centros laborales”, expresó. 

La burgomaestre Victoria Espinoza defendió una vez la ordenanza emitida por el Concejo Municipal y se reafirmó en que esta no será derogada tal y como lo viene exigiendo esta facción del sector transporte.

“Las multas se ajustan a una proporcionalidad. Los que sean sancionados y tengan que pagar la multa, si la cancelan dentro de los primeros cinco días, obviamente no van a pagar 3 mil y tanto soles, sino la parte que le corresponde”, señaló.

Victoria Espinoza recordó que para este viernes 11 está agendada la reunión con los dirigentes de las distintas empresas de transporte público de la ciudad. Mencionó que la intensión es poder conformar la Comisión Técnica de Transportes.

Tal vez le interese leerChimbote: Cámaras de seguridad captan a protestantes realizando disturbios (VÍDEO)

Lo más leído