Temas

Victoria Espinoza: Rechaza paro y posible alza de pasajes

Alcaldesa del Santa invoca a choferes a apostar por la legalidad

Victoria Espinoza: Rechaza paro y posible alza de pasajes

Victoria Espinoza: Rechaza paro y posible alza de pasajes

06 de Noviembre del 2016 - 17:55 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Ante el anuncio de un paro de transportistas y la posible alza de pasajes, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza, pidió a los hombres del volante a no dejarse manipular.

“Invocamos a los transportistas a no coludirse con personajes que lo único que pretenden es vulnerar las normas. Creen que están en las gestiones pasados, que se hacia lo que les daba la gana, ahora no, porque hay autoridades, que respetan las normas y buscan la mejoría de la ciudad”, declaró Victoria Espinoza

La burgomaestre del Santa, Victoria Espinoza, explicó que la norma que dictaron, que solo busca evitar la informalidad en el sector transporte, no conlleva a la extensión de rutas, así que no existe razón alguna para subir el costo de los pasajes como lo señaló el presidente de la Asociación Fondo Central de Transportistas de la Provincia del Santa (Afocat), Líder Saavedra Paredes.

“El señor no debe emocionarse tanto, lo que debe hacer es ajustarse a la normatividad y no seguir con las malas formas. Así que no hay razón para incrementar el pasaje, porque el hecho que se ordenen no significa que están haciendo una nueva ruta o un nuevo servicio”, declaró Victoria Espinoza.

Lo más leído