Temas

Accidente Cusco: Investigación continúa tras muerte de cinco pasajeros

Camión se despistó y volcó en Huarocondo - Cusco

Accidente Cusco: Investigación continúa tras muerte de cinco pasajeros

Accidente Cusco: Investigación continúa tras muerte de cinco pasajeros

24 de Septiembre del 2016 - 03:56 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Luego del trágico accidente de tránsito que dejó el saldo de cinco personas fallecidas y nueve heridas, las investigaciones en Cusco continúan para establecer las causas que llevaron un camión a despistarse y volcarse  en el sector denominado Cotayllopata del distrito de Huarocondo de la provincia de Anta. 

Las personas fallecidas son: Ubaldina Atausupa (66), María Virginia Chuylla (45), Carmen Pumahuamán (54), Victoria Valdez (78) y la menor Crhistell Sarni Cabanilli (02); en tanto los heridos, por la gravedad de sus lesiones fueron evacuados a la clínicas de la ciudad del Cusco. 

La Policía al constituirse al lugar del accidente de tránsito, constató que el vehículo camión de placa de rodaje X2J-778, marca Foton conducido por Víctor Laura (54), se despistó y volcó aparatosamente por causas que son materia de investigación.  

Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público fiscal de turno para realizar las diligencias correspondientes; además se solicitó la presencia del personal de Investigación de Accidentes de Tránsito para establecer la responsabilidad del conductor.

Lo más leído