Acreditan a miembros de comisión que verá edificaciones en Cusco
Acreditan a miembros de comisión que verá edificaciones en Cusco

Mediante Resolución de Alcaldía N° 84 - 2017- MPC, se cumplió con la instalación de la Comisión Técnica Provincial Ad Hoc para el otorgamiento de Licencias de Edificación en el Centro Histórico del Cusco 2017, cuya función tendrá a su cargo la resolución de los recursos de apelación. 

Esta comisión está integrada por miembros de la comuna edil, delegados del Colegio de Arquitectos del Perú, Colegio de Ingenieros del Perú, Colegio de Arqueólogos del Perú, Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco e Instituto Nacional de Defensa Civil.

Esta comisión dictaminará bajo su conocimiento los recursos de apelación formulados contra lo resuelto por las comisiones Provinciales y declarar las nulidades de los dictámenes emitidos por las comisiones Técnicas Provinciales interpuestas por cualquiera de sus miembros cuando se trate de predios ubicados en el cercado conforme a las normas vigentes.

Los delegados Ad Hoc son designados por las instituciones antes mencionadas, con funciones específicas para la calificación de proyectos de habilitación urbana y de edificación ante la comisión técnica, ante los revisores urbanos o ante la entidad municipal competente.

TAGS RELACIONADOS