GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Alianza Lima no pudo con FBC Melgar de Arequipa, los blanquiazules cayeron 1-0 en el Cusco y perdieron la punta del Torneo Apertura.

La Fecha 3 de este campeonato se jugó en el verde del Inca Garcilaso de La Vega que lució una regular asistencia de hinchas el último domingo.

Con un Alianza Lima bastante impreciso y con un Melgar que tuvo claras ocasiones de gol, el marcador se mantenía parejo hasta el minuto 60, cuando Emanuel Herrera aprovechó un descuido de Prieto para marcar el primer y único tanto de la jornada.

Alianza Lima planteó un juego bastante ágil desde medio campo, pero al parecer la altura le jugó una mala pasada a sus jugadores, que pese a reiterados intentos no hallaban cómo doblegar la valla de Penny.

En el tramo final Luis Ramírez por poco marca el tanto del empate con un potente fierrazo que finalmente se estrelló en el travesaño.

Finalmente Melgar se quitó la 'saladera' en Cusco y retomó la senda del triunfo, quedándose con los tres puntos en casa que esta ves fue Cusco.

Así saltaron a la cancha:

Melgar: Diego Penny; Minzum Quina, Carlos Ascues, Jean Pierre Valdivia, Dhawling Leudo; Alexis Arias, Hernán Hinostroza, Víctor Cedrón, Omar Fernández; Wilmer Aguirre, Emanuel Herrera. DT: Juan Reynoso

Alianza Lima: Daniel Prieto; Fabio Rojas, Hansel Riojas, Aldair Fuentes, Alexis Cossio; José Cotrina, Óscar Vílchez, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez; Germán Pacheco, Lionard Pajoy. DT: Pablo Bengoechea.