Andahuaylas: En gresca de pandillas joven muere desangrado por corte en yugular
Andahuaylas: En gresca de pandillas joven muere desangrado por corte en yugular

Un joven murió desangrado tras sufrir un corte en la yugular y otro resultó con heridas punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo durante una gresca entre pandilleros que se inició en el interior de un local nocturno.

El hecho se registró la madrugada del último jueves en los exteriores de la discoteca “Daju” ubicada en el centro de la ciudad de Andahuaylas, en Apurímac.

De acuerdo a declaraciones de testigos, los jóvenes salieron de la discoteca para enfrentarse con armas blancas, correas y otros objetos contundentes por causas que son materia de investigación.

Tras la gresca resultó herido Gamaniel Huaraca Meriño (19), quien se hallaba tendido a un lado de la pista en medio de un charco de sangre a raíz de la artera cuchillada que le propinó uno de los atacantes.

Se conoció que otro adolescente, cuya identidad no se pudo determinar, salió en defensa de su amigo sufriendo cortes en distintas partes del cuerpo.

Alertada por una llamada telefónica, una patrulla policial de la Comisaría de Andahuaylas llegó hasta el lugar para auxiliar al herido, sin embargo, dejó de existir minutos después de ingresar al hospital central.

En horas de la tarde, el ataúd con los restos del infortunado joven fue trasladado hasta la puerta de la discoteca donde un día antes perdió la vida en manos de unos pandilleros.

Un grupo de policías con cascos y escudos antidisturbios se apostaron en el frontis del local para evitar que este fuera destruido por los enardecidos familiares que amenazan con hacer justicia con sus propias manos.

El establecimiento nocturno era conocido por los vecinos como un antro de perdición dónde se reunía gente de mal vivir, ubicado a menos de dos cuadras de la plaza principal de la capital Chanka.

A raíz del violento hecho, la comuna provincial dispuso la clausura definitiva del local procediendo a colocar una pared de ladrillos en la puerta principal.

Mientras tanto, la Policía reúne información para identificar al autor del crimen que ha conmocionado a un sector de la población.

TAGS RELACIONADOS