Temas

Andahuaylas: Escolar se ahoga en piscina municipal

​Menor practicaba natación fuera de horario de clases

Andahuaylas: Escolar se ahoga en piscina municipal

Andahuaylas: Escolar se ahoga en piscina municipal

19 de Noviembre del 2016 - 10:47 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Un escolar de 11 años murió ahogado cuando realizaba prácticas de natación en la piscina municipal de Andahuaylas, en Apurímac

El penoso suceso se registró el jueves último cuando el estudiante de iniciales A.CH.R. (11) de la institución educativa Manuel Vivanco Altamirano ingresó a la piscina junto a otros menores.

Según se informó, en esos momentos y cuando los escolares se encontraban en la piscina no había personal salvavidas o de servicio que esté atento ante alguna emergencia que pueda presentarse.

Hasta el local público llegó el fiscal de turno para realizar las diligencias y determinar las causas que ocasionaron su muerte.

Por su parte y enterada del hecho, la profesora Sandra Rivera docente del escolar fallecido, manifestó que las prácticas de natación las realizaba fuera del horario de clases y no interfería con sus estudios.

“Estaba muy entusiasmo con sus prácticas, nos da mucha pena lo ocurrido ya que hace un par de días celebramos su cumpleaños. Debe investigarse lo que ocurrió exactamente en la piscina”, culminó.

Lo más leído