Temas

Argentino que sufrió accidente en Cusco mejora paulatinamente

Motociclista quedó grave tras ser atropellado por camión en Cusco

Argentino que sufrió accidente en Cusco mejora paulatinamente

Argentino que sufrió accidente en Cusco mejora paulatinamente

17 de Noviembre del 2016 - 18:12 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Luego de una serie de denuncias, que acusaban a los especialistas del Hospital Antonio Lorena del Cusco, de no haber atendido como se debería a un motociclista extranjero que sufrió un severo accidente, desde el citado nosocomio mencionaron que el accidentado ya se encuentra fuera de peligro.

Ariel Meza (24), de nacionalidad argentina, quien producto de un accidente automovilístico en la ciudad del Cusco sufriera politraumatismo, se encuentra en el Hospital Antonio Lorena y sus gastos han sido cubiertos por la Ley de Emergencia, citaron entes del nosocomio.

Esto fue refrendado por el jefe del Servicio de Cirugía Dr. Julio Valencia, quien además señalo que el paciente fue traído por la Policía el 11 de Noviembre a horas: 22:40, ingresó al servicio de emergencia, inmediatamente fue revisado por los médicos especialistas, se brindó atención de soporte, exámenes de laboratorio, tomografía, y resonancia magnética.

El jefe médico informó que el paciente está estable hemodinámicamente, tolera vía oral, paciente deambula, responde a interrogatorio, comunicativo con familiares. ”Permanecerá internado para continuar con las evaluaciones”, citó.

Por su parte el director del Hospital Antonio Lorena Dr. Nicanor Mellado señaló que diariamente se realiza una evolución clínica del paciente y se reporta mediante fax al Consulado de Argentina y al Ministerio de Salud, se mantiene cordinacion permanente con el consulado de Argentina y la secretaria de salud de Lanus - Buenos Aires. 

Lo más leído