Temas

Asaltan constructora y se llevan más de 200 mil soles de la planilla de obreros

​Cuatro delincuentes armados y encapuchados fueron posteriormente capturados en Abancay.

Asaltan constructora y se llevan más de 200 mil soles de la planilla de obreros

Asaltan constructora y se llevan más de 200 mil soles de la planilla de obreros

17 de Octubre del 2016 - 11:01 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Festejaban botín. Cuatro delincuentes que asaltaron una constructora llevándose más de 200 mil soles de la planilla de los obreros, fueron capturados horas después por la Policía cuando festejaban con bebidas alcohólicas el robo cometido.

El atraco se registró el viernes último al promediar las 5.30 de la tarde al local comunal de la asociación Víctor Acosta, donde la contratista ejecuta trabajos de pistas y veredas, en el distrito de Tamburco, Abancay.

Abel Sauñe Huacho (32) representante de la empresa agraviada presentó la denuncia sobre el robo cometido a mano armada, iniciándose desde ese mismo día una silenciosa búsqueda para dar con el paradero de los delincuentes.

El operativo arrojaría resultados positivos un día después de cometido el atraco. Los agentes por información obtenida intervinieron a tres personas que libaban licor en el interior del automóvil con placa de rodaje X3E-424, parqueado a un lado de la vía que une Tamburco – Querapata.

La situación se les complicaría a los presuntos asaltantes Ramón Benites Guisado (38), Aníbal Reynoso Saavedra (29), Dacio Maximiliano Reynoso Saavedra (25), cuando fueron reconocidos por el mismo agraviado.

Sobre el cuarto integrante que no se hallaba al momento de la intervención, la Policía está siguiéndole los pasos de cerca.

Durante el registro, en poder de unos ellos se encontró la suma 1,260 soles en billetes con denominación de S/. 20.00; mientras que el interior del vehículo fue hallado un fajo de billetes con denominación de S/ 50.00 por la suma de 4,800 soles, respectivamente.

Lo más leído