Temas

Auxilian a menor en completo estado de ebriedad

​La hallaron inconsciente y habría sido ultrajada en Molinopata - Apurímac
Auxilian a menor en completo estado de ebriedad

Auxilian a menor en completo estado de ebriedad

17 de Febrero del 2017 - 08:25 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

La Policía está tras los pasos de varios adolescentes que habrían abusado sexualmente de una menor con quien estuvieron bebiendo licor hasta dejarla inconsciente en Apurímac.

Este hecho se registró el martes último al promediar las 5:30 de la tarde por inmediaciones de la Vía Evitamiento en el sector de Molinopata.

Vecinos que viven en los alrededores indicaron que observaron a la adolescente de iniciales S.M.B (14) acompañada de varios jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música, actitud que llamó su atención.

Al cabo de un buen rato, estos se retiraron del lugar dejándola abandonada y en estado inconsciente, presumiéndose que fue ultrajada sexualmente en reiteradas oportunidades por sus acompañantes.

Tras percatarse del hecho, los pobladores llamaron a Serenazgo para su auxilio, trasladándola a la unidad de emergencia del hospital Guillermo Díaz de la Vega sin tomar conocimiento de lo ocurrido.

Se conoció que las investigaciones policiales se manejan en forma reservada para dar con el paradero de los involucrados en la presunta violación.

Desayunos de Correo

Lo más leído