Temas

'Buffy La Cazavampiros' encantada con Cusco y Machu Picchu (FOTOS)

Sarah Michelle Gellar se halla por placer y negocios en nuestro país

07 de Agosto del 2017 - 14:01 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Difusión

Sarah Michelle Gellar, una de las actrices más famosas en los 90 y principios de siglo, se halla en nuestro país, y lo primero que hizo fue viajar a la mágica ciudad de Cusco. 

Es así que la famosa 'Buffy La Cazavampiros', mostró a través de sus redes sociales su visita a Lima, Cusco y Machu Picchu, mostrando lo feliz que se hallaba de conocer el lugar.

"Todavía no puedo creer que realmente estoy de píe frente a #MachuPicchu. Sí, tomamos un avión, un coche, un tren, un autobús... y valíó la pena cada segundo", citó textualmente la actriz. 

Se supo también que Sarah llegó a territorio nacional buscando lo que ella llama 'el mejor chocolate del mundo', para su empresa Foodstirs, dedicada a la elaboración y venta de finos productos de pastelería y repostería.

"Es hora de hacer el chocolate. La verdadera (y más importante) razón por la que estoy en #Peru fue la fuente del mejor chocolate del mundo. En @foodstirs sólo usamos los ingredientes más finos y por eso viajamos por el mundo para encontrarlos. Quiero saber de la vida de los agricultores, que la gente sea tratada de manera justa y ética", refirió la también activista social.

'Buffy La Cazavampiros' se halla en la caza del mejor chocolate del mundo y visitó Cusco para este propósito, por el momento se desconoce si visitará otras regiones del Perú.