Buscan a conductor que atropelló y mató a ayacuchano en Cusco
Buscan a conductor que atropelló y mató a ayacuchano en Cusco

Un conductor de vehículo, que atropelló y le quitó la vida a un peatón en la provincia de Canchis, es intensamente buscado por la Policía en Cusco. 

El hecho se suscitó en el sector de Huayllojo en la carretera Checacupe - Pitumarca, donde un peatón fue atropellado por un vehículo que le causó la muerte y que luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Personal policial se constituyó en el lugar del accidente, hallando el cadáver del que en vida fue Juan Carlos León Falcón (30) entre sus pertenencias fue encontrado su DNI donde señala ser natural del distrito de Pararca provincia de Páucar -  Ayacucho.

Por delegación de la Dra. Luz Apaza, de la Fiscalía Penal de Canchis se procedió al levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue del Hospital Alfredo Callo Rodríguez de la ciudad de Sicuani a fin de que se le practique la necropsia de ley.

En el lugar del hecho se halló restos del vehículo que le causó la muerte a infortunado peatón, por lo que se viene realizando las operaciones a fin de ubicar y capturar al irresponsable conductor que fugó y dejó abandonado a la víctima.