Temas

Buscan mejorar servicios educativos en áreas de deportes y física en Cusco

Entregan implementos deportivos en Calca - Cusco
Buscan mejorar servicios educativos en áreas de deportes y física en Cusco

Buscan mejorar servicios educativos en áreas de deportes y física en Cusco

21 de Abril del 2017 - 17:49 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

En un marco lleno de alegría, colorido y mucha emoción, el Gobierno Regional Cusco, a través de la Gerencia de Desarrollo Social mediante el Proyecto “Mejoramiento de los Servicios Educativos del Área de Educación Física”, entregó implementos deportivos a gran cantidad de niños, niñas y adolescentes en edad escolar de los centros educativos de la provincia de Calca, acto que estuvo a cargo del gobernador regional Edwin Licona. 

La entrega de los kits deportivos fue a estudiantes de las instituciones educativas Nro. 50150 Máximo San Román Cáceres, Nro. 50152 El Carmen, Nuestra Señora de Belén, Sagrado Corazón de Jesús, etc.

Cabe indicar que la entrega de los implementos deportivos, se hace con la finalidad de mejorar el desempeño de los estudiantes en el curso de Educación Física e incentivar el deporte dotándoles de implementos deportivos para las disciplinas de: futbol, básquet, vóley, atletismo, gimnasia y ajedrez; de esta manera fomentar el deporte en nuestros niños y jóvenes de la Región.

El alcalde de la provincia de Calca, profesores, padres de familia y estudiantado en general saludaron y agradecieron la entrega de los implementos deportiva a los estudiantes, los mismos que les permitirá mejorar la practica el deporte como parte de su formación integral.