Buscan reducir accidentes de tránsito en Apurímac en este 2017
Buscan reducir accidentes de tránsito en Apurímac en este 2017

Consejo Regional de Seguridad Vial de Región Apurímac aprobó plan de trabajo para el presente año El Consejo Regional de Seguridad Vial de la Región Apurímac, aprobó su plan de trabajo para el 2017 en reunión efectuada en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, a mediados de esta semana.

Esta instancia de coordinación, tiene como propósito tomar las medidas concernientes en materia de regulación vial y velar por la protección y seguridad de los ciudadanos durante su desplazamiento por las carreteras.

Se espera que para el presente año la siniestralidad de las vías del interior de la región se reduzca en forma considerable, toda vez que Apurímac presenta la tasa más alta de accidentes de tránsito del país.

La reunión estuvo presidida por el secretario técnico Eddy Gallegos, en su condición de director regional de Transportes y Comunicaciones e integrado por representantes de la Defensora del Pueblo en Apurímac, la Dirección Regional de Salud, Educación, Trabajo y Ministerio Público.

Por su parte, Iris Soria Gutiérrez, directora adjunta de la DIRESA propuso trabajar en forma articulada con el objetivo de disminuir el número de víctimas mortales por accidentes de tránsito.

TAGS RELACIONADOS