Temas

Cae acusado de golpear a su esposa embarazada porque se negó a beber licor con ella

Cusqueño es acusado de agredir a su pareja de nacionalidad argentina en la localidad de Urcos
Cae acusado de golpear a su esposa embarazada porque se negó a beber licor con ella

Cae acusado de golpear a su esposa embarazada porque se negó a beber licor con ella

25 de Agosto del 2017 - 15:50 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Personal policial perteneciente a la Comisaría de Urcos en Cusco, logró la captura de un sujeto acusado de agredir física y verbalmente a su cónyuge que se encuentra en estado de gestación, hecho registrado hoy viernes al promediar las 04:00 horas.

María de Los Angeles(36), de nacionalidad argentina, es la mujer que entre sollozos y en estado de shock denunció que en su vivienda ubicada en el jirón Cusco del distrito de Urcos y junto a su hijo menor de edad, fueron objeto de violencia familiar por parte de su conyugue José Yupanqui (40).

Durante las diligencias iniciales se supo que el denunciado se encontraba libando bebidas alcohólicas en el interior de su domicilio y la denunciante se negó a libar junto con él por encontrarse en estado de gestación de dos meses.

Esto habría motivado que el imputado la agrediera con un objeto contundente en la cabeza y piernas, además de propinarle golpes de puño y puntapiés en diferentes partes del cuerpo; asimismo denunció que su menor hijo también fue agredido físicamente, logrando huir del lugar y denunciar los hechos.

Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público de la provincia de Quispicanchi quien dispuso que el agresor se quede en calidad de detenido y se prosiga con las investigaciones de orden.