Cae acusado de ultrajar a anciana de 75 años
Cae acusado de ultrajar a anciana de 75 años

Personal de la Comisaria de Acomayo en Cusco, tras rápida labor policial logró la captura de un individuo acusado de abusar sexualmente a una septuagenaria, propietaria del hospedaje “Mamani” ubicado en la Plaza de Armas de Acomayo.

Alexander Valcarcel (24), es el individuo intervenido por el presunto delito de violación sexual, en agravio de una anciana identificada como Francisca de 75 años de edad. Luego del hecho el acusado fue detenido capturado  libando licor en una de las chicherías de la localidad.

Realizada las investigaciones se supo que la agraviada atendía en su hospedaje y al momento de abrir la habitación donde pernoctaría el denunciado este la cogió de los brazos y en forma violenta la condujo y arrojó hacia la cama para luego cometer el abuso sexual.

La Policía de inmediato comunicó lo acontecido al representante del Ministerio Público  de la provincia de Acomayo, quien dispuso la detención del imputado por estar dentro del plazo de flagrancia por el presunto delito de violación sexual.

TAGS RELACIONADOS