Cae depravado que asaltó a pareja de menores y ultrajó a la mujer
Cae depravado que asaltó a pareja de menores y ultrajó a la mujer

Tras un paciente seguimiento por agentes vestidos de civil, fue capturado un escurridizo sujeto acusado de ultrajar sexualmente a una menor de edad en el parque recreacional de Taraccassa en Abancay, el pasado 2 de febrero del año en curso,

La intervención policial tuvo lugar el este último miércoles al promediar las 5:30 de la tarde cuando el sujeto caminaba despreocupadamente por inmediaciones de la agencia Banco de la Nación, ubicada en el barrio Las Américas.

El sujeto identificado como Raymundo Silvera (44) tenía orden de detención preliminar por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Abancay, sindicado por los delitos de robo agravado a mano armada y violación sexual.

Se conoció que esta persona para cometer su fechoría utilizó un arma de fuego para reducir a la pareja de adolescentes que se encontraban en el parque Taraccassa ese fatal día.

Tras saciar sus enfermizos instintos sexuales con la menor, además de robarle a la pareja todas sus pertenencias los dejó en paños menores.

Durante el allanamiento a su vivienda, los policías encontraron evidencias que podrían comprometerlo mucho más. No descartan que también sea autor de otros robos y violaciones sexuales que no fueron denunciadas en su oportunidad.

Con el atestado policial respectivo Silvera Huaylla fue puesto a disposición de la fiscalía de turno que determinará su situación legal las próximas horas.

TAGS RELACIONADOS