Caen acusados de asaltar y matar transeúnte a golpes en Cusco
Caen acusados de asaltar y matar transeúnte a golpes en Cusco

Orlando Cruz Aima (21) fue asesinado a golpes el pasado dos de enero en la localidad de Ollantaytambo (Cusco), donde fue asaltado y salvajemente golpeado por desconocidos que le quitaron sus enseres y dinero en efectivo. 

Es así que luego de exhaustivos análisis y pesquisas realizadas por personal de Homicidios de la Policía, fueron identificados las personas Orlando Palomino (24) alias “Pacharaco”, Jhoel Palomino (18) alias “Pacharaco II” y José Ccoata (18), alias “Dedos”, todos presuntos autores del delito de robo agravado y lesiones graves seguidas de muerte. 

La captura de los imputados se suscitó en la comunidad de Pachar en Urubamba (Cusco), e inmediatamente se los condujo a las instalaciones de Departamento de Investigación Criminal del Cusco para los interrogatorios de ley.

Tras las diligencias el Juzgado de Investigación Preparatorias de Urubamba presentó el requerimiento de prisión preventiva de nueve meses en el establecimiento penal de Quecoro para los imputados, siendo trasladados hasta el culmen de las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS