Caen acusados de ultrajar a menor tras embriagarla en discoteca
Caen acusados de ultrajar a menor tras embriagarla en discoteca

Dos sujetos acusados de haber violado sexualmente a una adolescente fueron capturados por la Policía tras una intensa búsqueda que se prolongó por varias horas.

Las capturas se registraron la tarde del último sábado en distintas arterias de la localidad de Chuquibambilla, provincia de Grau, en Apurímac.

Los presuntos violadores identificados como Max Gutiérrez Quispe (21) y Jhon Richard Lopinta Paucar (23) ubicaron a la menor de 17 años quien se encontraba divirtiéndose junto a otras amigas en una conocida discoteca de esta ciudad.

Al parecer ambos individuos conocían a la menor, entablando rápidamente conversación que estuvo acompañada de bebidas alcohólicas hasta bien entrada la noche.

Tras hacerla beber en exceso y darle incluso caña, la adolescente perdió el conocimiento. Esta condición fue aprovechada por los sujetos quienes la condujeron a la vivienda de uno de ellos, donde dieron rienda suelta a sus cobardes instintos, ultrajándola en reiteradas oportunidades.

La madre de la menor tras buscarla toda la noche y parte de la mañana, logró obtener información que su hija se encontraba en la vivienda de Max Gutiérrez. Acompañada de varios policías se dirigieron hasta el lugar, donde la hallaron aún inconsciente.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público acusados por el delito contra la libertad sexual, violación sexual de menor de edad.

TAGS RELACIONADOS