Temas

Caen acusados de vender droga 'delivery' en Cusco

Sujeto fue intervenido en motocicleta y otro a pie

Caen acusados de vender droga 'delivery' en Cusco

Caen acusados de vender droga 'delivery' en Cusco

09 de Agosto del 2017 - 16:02 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Tras paciente seguimiento ejecutado por personal policial del Departamento Antidrogas de Cusco, se intervino a dos sujetos presuntos microcomercializadores de droga en inmediaciones de la avenida La Costanera.

La acción se cumplió en circunstancias que Frank Candia (25) y Bryan Gonzales (29), se encontraban a bordo de una motocicleta lineal sin placa de rodaje en actitud sospechosa, para luego descender uno de los ocupantes y a unos 50 metros aproximadamente ser intervenido e identificado como Bryan Gonzales, a quien al realizar su registro personal se le halló una bolsa plástica conteniendo una sustancia vegetal verdosa entre hojas, tallos y semillas, con un peso preliminar de 90 gramos de marihuana.

Durante las diligencias el intervenido síndicó que la droga la adquirió al conductor Frank Candia, a quien al realizar el registro personal se le halló en su poder una bolsa plástica de color blanco conteniendo una cantidad mínima de marihuana.

La Policía luego de las coordinaciones con el titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Wanchaq, se efectuó el registro domiciliario de Frank Candia en el inmueble de la calle Los Fundadores de la Asociación Pro Vivienda Viva el Perú del distrito de Santiago, donde los agentes del orden hallaron un táper de plástico conteniendo en su interior una cantidad considerable de marihuana, la misma que al realizar el pesaje preliminar se obtuvo 30 gramos, la misma que fue debidamente decomisado.

Asimismo, los agentes del orden incautaron una balanza pequeña de plástico de color blanco, dinero en efectivo la suma de S/. 720, que sería producto de la venta de la sustancia ilícita y la motocicleta en la que el intervenido realizaba sus ventas en la modalidad 'delivery'.