Caen cuatro acusados de ultrajar a menor de edad en Cusco
Caen cuatro acusados de ultrajar a menor de edad en Cusco

Personal de la Comisaria de Lucre, detuvo a cuatro sujetos por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de edad; hecho ocurrido en el distrito de Lucre, el último sábado en horas de la madrugada.

Yordi Valencia (25), Luis Valencia (20) Kevin Valencia (23), Jhon Quispe (25) y un menor de 16 años, todos naturales del distrito de Lucre, fueron capturados por ser presuntos autores de violación sexual en agravio de una menor de 16 años de edad.

La acción policial se cumplió luego de obtener la información que en una chacra contigua a la urbanización Santa Rosa - Lucre, se encontraba una muchacha tirada y semidesnuda, y cinco personas por inmediaciones de dicho sector, que al notar la presencia de serenazgo se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Los custodios realizaron de inmediato diversas operaciones rescatando a la agraviada semidesnuda, por lo que fue trasladada a la Comisaría de Lucre, donde recuperó la conciencia y fue identificada por sus familiares.

Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso la detención de los cuatro sujetos intervenidos y la entrega del menor intervenido a sus padres. 

TAGS RELACIONADOS