Temas

Caen dos sujetos por trasladar más de 15 kilos de PBC

​En mismo vehículo intervenido mujer llevaba más de 20 mil soles sin poder explicar procedencia de dinero

Caen dos sujetos por trasladar más de 15 kilos de PBC

Caen dos sujetos por trasladar más de 15 kilos de PBC

12 de Noviembre del 2016 - 16:51 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

A pocas horas de culminar varios operativos donde resultaron detenidas dos personas por llevar droga oculta en una caja de pan y en las maderas de una cama desarmada, otros dos sujetos más se sumaron a la larga lista de intervenidos por la Policía transportando 15 kilos de pasta básica de cocaína (PBC) hacía el Cusco.

La acción se registró en el sector de Antahuaycco, distrito de San Jerónimo a cargo del personal de la Sección Antidrogas de la División Policial de Andahuaylas durante una revisión de personas y vehículos.

Los presuntos narcos que viajaban como pasajeros en el ómnibus de la empresa Los Chankas procedente de Ayacucho, fueron identificados como Elvis Pillaca (19) y Mario Delgado (31).

A estos sujetos se les halló entre sus pertenencias nueve y seis paquetes “ladrillos” forrados con cintas de embalaje color beige cuyo contenido dio positivo para alcaloide de cocaína durante las primeras diligencias.

Durante el mismo operativo fue intervenida Graciela González López (35), domiciliada en el distrito de Incahuasi, en Cusco, por llevar 20 mil soles en efectivo, quien no pudo explicar la procedencia del dinero. Las investigaciones prosiguen. 

Lo más leído