En Cusco ejecutan el nuevo centro comercial 'Real San Andrés'
En Cusco ejecutan el nuevo centro comercial 'Real San Andrés'

Un proyecto de gran envergadura se cocina en Cusco, se trata del centro comercial 'Real San Andrés', el mismo que es impulsado y financiado por la Caja Cusco. 

Esta obra fue presentada en una conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones de la caja de ahorros cusqueña, donde se contó con la participación del presidente de la promotora de la obra, Heraclio Arango, presidente del directorio de Caja Cusco, abogado Frank Vizcarra, así como socios y analistas de la Caja Cusco.  

En la cita se explicó que este proyecto dio inicio los primeros meses del año y poco a poco se fueron cumpliendo los requisitos, saneando documentación, etc. Hasta que se llegó a la etapa de ejecución.

"Este centro comercial va a apoyar al desarrollo dinámico - económico de la ciudad, con oficinas, tiendas y parqueos, la ubicación es frente al colegio Santa Rosa, donde hemos previsto un primer piso con tiendas de 10 metros para arriba y que cuestan 38 mil dólares, en el segundo piso tiendas de 22 metros que cuestan 60 mil dólares, el resto son oficinas y garajes", citó el ingeniero encargado de la edificación, Erick Zamalloa. 

Para finalizar, los representantes de la Caja Cusco hicieron hincapié en que todas las tiendas y oficina se venden con solo el veinte por ciento de interés, siendo el resto financiado hasta por ocho años, remarcando que el costo total de la edificación será de ocho millones de dólares.