"Cambios climáticos y temperaturas extremas hacen que la piel se dañe", citan expertos
"Cambios climáticos y temperaturas extremas hacen que la piel se dañe", citan expertos

La empresa Dermalogica, especializada en productos del cuidado de la piel, llega a Cusco con una gama muy amplia de cremas y sprays centrados en la protección de la piel del rostro.

“Hemos llegado a la Ciudad Imperial con toda la gama de productos posibles; nuestra intención es ayudar a concientizar a las personas sobre la importancia de protegernos y prevenir enfermedades o deterioro de la piel; cuidarnos del sol, hidratar la piel debido al clima seco, disminuir el envejecimiento prematuro, entre otros, son acciones que debemos tomar en cuenta siempre”. Comentó Marlyth Castañeda, educadora de Dermalogica.

El proteger nuestra epidermis, y más aún la del rostro, es una obligación hoy en día que atañe a todas las personas, indistintamente del género o edad; los cambios climáticos y las temperaturas extremas que la ciudad del Cusco tiene, hacen que la piel de quienes viven en esta ciudad se vea afectada, normalmente, de manera radical, anadío la experta.

Cabe recordar que el cuidado de la piel es una actividad que se debe hacer de manera permanente e incluso diariamente cuando se trata de los protectores solares, ya que este debe utilizarse los 365 días del año para evitar enfermedades como el cáncer.

"La presentación de Dermalogica se hizo en el Hotel JW Marriott y para mayor información pueden comunicarse con Vintage Salud & Belleza al celular 984768016, su piel se lo agradecerá", finalizó la educadora.

TAGS RELACIONADOS