Campana colonial hurtada en Cusco fue recuperada por la Policía
Campana colonial hurtada en Cusco fue recuperada por la Policía

Personal de la Comisaria de Paruro en Cusco, tras patrullaje por diferentes comunidades ubicó y recuperó una campana colonial que fue hurtada del interior de la Institución Educativa 50398 de Arabito y cuyo caso se viene investigando la Fiscalía Provincial Penal de Paruro.

La recuperación de la campana colonial se produjo por inmediaciones de la comunidad campesina de Arabito, luego que la Policía recibiera una llamada telefónica de un poblador indicando haber visto una campana por inmediaciones del comunidad.

Personal PNP al constituirse al lugar realizo diferentes inspecciones en diversos sectores, logrando ubicar la campana colonial de 30 centímetros de alto aproximadamente.

Asimismo, se desconoce quién o quiénes hayan dejado la campana en dicho lugar y se procedió a las diligencias policiales en presencia de las autoridades y pobladores del lugar, para luego hacer de conocimiento a la Fiscalía Provincial Penal de Turno Paruro, remitiéndose la campana colonial en cadena de custodia con la documentación respectiva a la autoridad correspondiente.

TAGS RELACIONADOS