Temas

Cantolao puntero en la Segunda División, reviva el partido en imágenes (FOTOS)

Limeños le robaron la punta al Cienciano en Cusco y ahora empatan con Manucci.

06 de Noviembre del 2016 - 18:57 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Juan Sequeiros

Tenía todo a favor para sacarle ventaja a su más cercano competidor, pero no pudo. Cienciano del Cusco cayó en casa por la mínima diferencia ante un Cantolao envalentonado que le arrebató la punta de la Segunda División al 'Papá' y en su casa.

En un estadio Garcilaso lleno de extremo a extremo Ciencianosalió desde el primer minuto tras el balón, sin embargo un juego desordenado y poco efectivo no logró concretar ninguna jugada, los minutos pasaban y la afición se angustiaba, las ocasiones iban y venían para el local pero el pórtico de Federico Nicosia no se abría.

NO FUE LA TARDE DEL 'RATÓN'. El juego comenzaba a calentarse, cuando un mal rechazo dejó el balón en los pies de Diego Ramirez, que no dudó en probar suerte y batió el arco de Diego Morales, el estadio enmudeció y Cantolao se convertía en líder de la Segunda División.

Habían pasado exactamente dos minutos desde el primer gol y el árbitro marcaba un penal a favor de Cienciano, el experimentado 'Ratón' Rodríguez era el encargado de marcar el empate y devolverle la esperanza a los hinchas rojos, pero se confió demasiado y mandó el balón fuera del arco.

YA TODO ESTABA DICHO. Ya en la segunda mitad Cienciano salió más decidido, pero balonazos desperdiciados al área y una inusual desidia de Ramón Rodríguez no cambiarían las cosas.

Inti Garrafa entró por Jean Pierre Cáncar y Bryan Hermosa en lugar de José Miguel Andrade, pero las cosas ya estaban dichas, el 'Ratón' se la volvía a perder solo en el área y hasta Morales subía a cabecear.

La gente se fue realmente molesta del estadio, parte de esto se vio en el accionar de la hinchada al momento de retirarse del recinto deportivo, lanzaban todo lo que podían a la cancha y se tomaban de la cabeza, saben que esta era una final adelantada y que la perdió el 'Papá' y encima en casa.

Ahora Cienciano se queda con 45 unidades mientras Cantolao obtiene 46 al igual que Manucci.

Lo más leído