Capturan a presuntos asesinos de poblador en Calca - Cusco
Capturan a presuntos asesinos de poblador en Calca - Cusco

Personal de la Comisaria de Calca en Cusco, capturó a dos individuos, presuntos autores del homicidio de un ciudadano, quienes serán denunciadas por el presunto delito de homicidio calificado, hecho registrado el último viernes en horas de la madrugada.

Ronald Moncada (35) y Edison Fernandez (24), son los sujetos presuntos autores del homicidio de quien en vida fuera Hipólito Cruz (50), en inmediaciones de la calle La Mar de la ciudad de Calca.

Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público quien se hizo presente en compañía del médico legista en el lugar de los hechos procediendo el levantamiento de cadáver que presentaba heridas punzo cortantes y punzo penetrantes en brazo, pecho y cabeza.

Luego de unas horas personal PNP rápidamente identificó a los presuntos autores del hecho, quienes fueron intervenidos y detenidos en circunstancias que se encontraban pernoctando el interior de un inmueble ubicado en la calle La Mar - Calca.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaria de Calca para las diligencias de ley; además se logró ubicar el arma blanca (cuchillo sierra) con el que los presuntos intervenidos habrían arremetido contra la víctima hasta quitarle la vida.

TAGS RELACIONADOS