Capturan a violador incluido en Programa de Recompensas
Capturan a violador incluido en Programa de Recompensas

Un individuo acusado de haber ultrajado sexualmente a una menor y que se hallaba prófugo de la justicia, fue capturado por la Policía cuando caminaba despreocupadamente por una calle de la ciudad de Abancay, en Apurímac.

Su detención se registró la mañana del último miércoles cerca de la intersección de las avenidas Bárcenas con Núñez a pocos metros del centro penitenciario de Abancay.

Sobre Isidro Llicahua (53) existe una solicitud de 35 años de prisión efectiva por violación sexual en agravio de una menor de 11 años.

Además, su rostro figura en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, ofreciéndose una recompensa de 20 mil soles por su captura.

Llicahua Velasque era intensamente buscado por la Policía y fue reconocido por un agente del Departamento de Apoyo a la Justicia de la Corte Superior de Justicia de Apurímac (Policía Judicial).

El juez de la Sala Mixta Liquidadora de Abancay ordenó su internamiento en el penal San Idelfonso de esta ciudad donde permanecerá recluido en espera de la lectura de su sentencia.

TAGS RELACIONADOS