Chinchero: Demuelen cerco que invadía área pública
Chinchero: Demuelen cerco que invadía área pública

Bajo el principio de autoridad en la localidad de Chinchero - Cusco (distrito donde se construirá el Aeropuerto Internacional de Chinchero), se procedió a la demolicion correspondiente de un cerco perimétrico que invadía una calle principal en el sector de Nueva Victoria en la comunidad de Ayllopongo.

Este acto liderado por el burgomaestre chincherino Gualberto Sallo, gobernador del distrito y autoridades locales permitió recuperar la vía para un mejor acceso a las zonas adyacentes del lugar puesto que el muro construido invadía considerablemente el acceso.

"A los dueños se les notificó varias veces, sin embargo hicieron caso omiso, los vecinos muy preocupados solicitaron que se tome acciones inmediatas y lo hicimos bajo el principio de autoridad ya que el crecimiento ordenado de nuestro distrito", acotó el alcalde local.

Las autoridades del sector citaron que buscarán más construcciones ilegales en el sector, ya que desean una orbe tranquila y ordenada ante la construcción del citado terminal aéreo.

TAGS RELACIONADOS