Cusco: Chofer aparentemente ebrio agrede a policía en medio de intervención
Cusco: Chofer aparentemente ebrio agrede a policía en medio de intervención

Un desatinado individuo en aparente estado de ebriedad, que agredió con puñetes y puntapiés a un efectivo policial que lo intervenía, será denunciado por el presunto delito de conducción de vehículo en estado ebriedad y violencia y resistencia a la autoridad; suceso registrado por inmediaciones del sector de Huayllapampa en el distrito de San Jerónimo (Cusco).     

José Apaza (47), es el individuo que agredió verbal y físicamente al sub oficial de tercera PNP Jorge Chahuayo, quien le conminaba a tranquilizarse, al ser intervenido conduciendo en aparente estado de ebriedad.           

La acción policial se cumplió al observar al vehículo de placa de rodaje X2Y-686 que realizaba maniobras temerarias y al solicitar la documentación personal y del vehículo el conductor se puso agresivo, proliferando palabras denigrantes contra los intervinientes; por lo que empleando el protocolo de intervención, lo condujeron a las instalaciones de la Comisaria de San Jerónimo.       

El intervenido una vez en la dependencia policial agredió físicamente al efectivo policial en diferentes partes del cuerpo, a consecuencia de ello presenta lesiones, rasguños en el pecho, así como otros efectivos policiales intervinientes.       

Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso se realicen las diligencias preliminares correspondientes. Asimismo el intervenido se encuentran en calidad de detenido para realizar las investigaciones de orden.           

TAGS RELACIONADOS