Temas

Choque de bus con volquete deja varios heridos en Cusco

Poca visibilidad por torrencial lluvia habría originado el accidente

Choque de bus con volquete deja varios heridos en Cusco

Choque de bus con volquete deja varios heridos en Cusco

06 de Enero del 2017 - 21:07 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

En el distrito de Kunturkanki perteneciente a la provincia de Canas (Cusco), un bus impactó por la parte trasera a un volquete que se hallaba estacionado en la pista, dejando por lo menos media docena de heridos.

El ómnibus de placa V1G-952 de la empresa de transportes El Caribe conducido por Walter Huaracha(39) colisionó contra el volquete de placa F9W-765 conducido por Denis Navio (39) en la ruta Yauri - Sicuani , quedando literalmente empotrado.

Entre los fierros retorcidos en el asiento del copiloto se encontraba seriamente herida la persona de Fredy Brayan Kana, por lo que personal policial con apoyo de vecinos, logró liberarlo para luego trasladarlo al Centro de Salud El Descanso.

Los demás heridos fueron referidos a diferentes postas y nosocomios. Según testigos el volquete se encontraba en el carril derecho ocupando la mayor parte de la vía realizando mantenimiento de sus neumáticos, asimismo, el conductor del bus indicó que al momento del accidente se encontraba lloviendo intempestivamente por lo que no tuvo visibilidad.

La Policía y el Ministerio Público de la provincia de Canas han iniciado las investigaciones a fin de establecer realmente la forma, circunstancias, causas de este accidente.

Lo más leído